Gardyn Studio

Stefano Palatchi in Swing

 

  • Palatchi 4
    Palatchi es uno de los bajos españoles más importantes de las últimas décadas. Ganador de un Grammy Latino yotrasdos nominaciones, ha desarrollado su carrera artística durante más de 30 años en importantes coliseos operísticos, desde el Liceu de su Barcelona natal hasta el Metropolitan Opera de New York.

    En los últimos tiempos, el artista ha ampliado su repertorio artístico explorando nuevos estilos musicales como el Jazz, que compagina con su actividad operística.

    Stefano Palatchi in Swing es un espectáculo liderado por el bajo barcelonés al que acompaña un quinteto de músicos, en el cuál el artista hace un recorrido por los grandes temas del jazz-swingde grandes autores del género en varios idiomas, como Duke Ellington, George Gershwin, Johnny Mandel, Charles Trenet, Paul Anka o Fred Buscaglione,

    Tanto su talento y personalidad como su sensibilidad a la hora de interpretar el repertorio, le convierten en un artista único, muy elegante y empático con el público. Además, su experiencia como cantante de ópera es notoria en el uso de recursos como el “fraseo” o “legato” que aportan belleza a su manera de cantar.  


  • Festival del Mil.leni 2017
    Primera parte

    Festival del Mil.leni 2017
    Segunda parte



Head office


C/ Margarita 68
28109 Alcobendas. Madrid
ESPAÑA
 (0034) 916 502 871
    (0034) 639 27 52 62

info@gardynstudio.com

Barcelona office


C/ Montmany, 29 - Bajo. 1ª
08012 Barcelona
ESPAÑA

Jackie & Partners

(associate office)

Kobe Fashion Mart 7N-12 9-6 koyocho-Naka
Higashinada-ku KOBE
658 0032 Tokio
JAPÓN

Copyright © 2015 Gardyn Studio. All Rights Reserved.

Mapa del sitio

Diseñado por Buyto - Diseño y programación web